Encabezado

Curso de auditor líder ISO 19011

imagen

Este curso es ideal para preparar a sus auditores para dirigir y coordinar las auditorías internas a los sistemas de calidad, ambiental o de seguridad ocupacional de la empresa ya que la norma ISO 19011 proporciona directrices sobre la auditoría a sistemas de gestión, incluyendo los principios de auditoría, el manejo de un programa de auditoría y la realización de las auditorías a sistemas de gestión, así como directrices sobre la evaluación de competencia de los individuos involucrados en el proceso de auditoría, incluyendo el personal que maneja el programa de auditoría, los auditores y los equipos de auditoría. . El presente curso de auditor líder ha sido desarrollado para impartirse con un enfoque práctico en donde los participantes realizan múltiples ejercicios de auditorías para que puedan aplicar lo que van aprendiendo en las sesiones. Con la capacitación recibida los participantes obtienen los conocimientos necesarios para auditar de forma eficaz los sistemas de gestión de su organización desde la planificación del programa de auditorías internas hasta la conducción de la junta de cierre y el posterior seguimiento de las acciones correctivas que se                                                                      deriven de las no conformidades encontradas.

Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Dirigido a:

  • Personal de empresas que requieran formar un sólido grupo de auditores internos con la capacidad para planear, dirigir, coordinar y llevar a cabo un programa de auditorías internas.
  • Personas responsables de sistemas de calidad, ambientales o de seguridad ocupacional.
  • Personas en general que deseen desarrollarse como auditores de sistemas de gestión ISO para su crecimiento profesional.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Capacidad para administrar un sistema integral de auditorías internas en una organización.
  • Estrategias para recopilar evidencia mediante técnicas de revisión documental, observación, análisis de datos y entrevistas.
  • Dominio de la metodología para realizar auditorías ambientales, de calidad y de otras normas ISO.
  • Formarse como auditor interno de sistemas.

Contenido:

  1. Principios de auditoría
  2. Características deseadas del proceso de auditoría.
  3. Gestión de un programa de auditoría.
  4. Establecer los objetivos del programa de auditoría.
  5. Establecer el programa de auditoría.
  6. Revisión y mejora del programa de auditoría.
  7. Realización de la auditoría.
  8. Competencia y evaluación de auditores.
  9. Establecimiento de criterios de evaluación de auditores.

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Curso de auditor líder ISO 19011 que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 y 2019